El Quindío


Varios factores hacen que el departamento del Quindío se consolide como un destino de negocios y turismo. Su cercanía a las principales capitales colombianas, su acceso a aeropuertos internacionales, su clima privilegiado, su gente cuyabra  y el desarrollo de una infraestructura hotelera cada vez más amplia hace fácil el arribo de sus visitantes.

Los paisajes son un factor de encanto de este bello rincón colombiano. Sus valles y montañas forman una amalgama de verdes infinitos e inconfundibles, que se mezclan con flores de todos los colores, árboles de guayacán y pájaros que dan tonalidades a un entorno que sorprende cada día más por su armonía. Su naturaleza exuberante es un regalo que experimentan sus habitantes y visitantes.

La capacidad de entretenimiento que posee el Quindío merece un capítulo especial. Dentro de su corto territorio, teniendo en cuenta que es el departamento más pequeño de Colombia, presenta más de 30 formas de diversión diferentes. Toda la acción que ofrecen los parques temáticos del Café y Panaca, se unen las aventuras a través de canopys, balsajes, canotajes, rafting, deportes extremos y de aventura, cabalgatas, tour en jeep Willis, en fin, una oferta de posibilidades que hace grato cualquier viaje.


Compartir: